Nueva edición del Rally Princesa de Asturias, que alcanza ya las 58, y que en este año recuperó una cierta normalidad después de que la pasada tuviese que celebrarse casi sin publico debido a la pandemia. Es agradable ver que con el esfuerzo de todas las organizaciones se van manteniendo los eventos.
El Rally se desarrolló a lo largo de dos días con un tiempo esplendido aunque las carreteras conservaban humedades como es habitual en Asturias. En el aspecto deportivo la clasificación fue del todo previsible con un dominio absoluto de «Cohete» Suarez desde el Shakedown hasta el último tramo. Hubo lucha por los siguientes puestos del podium que fueron alternando Surhayen Pernía y Oscar Palacio que finalmente quedaron en ese orden. Tambien estuvo muy disputada la Peugeot Rally Cup Iberica que ganó el cangues Alejandro Cachón, rubricando la gran temporada que lleva con ese coche.
En el resto de categorías en la Copa N5 RMC, venció Sergio Cuesta , en la Clio Trophy Cup se impuso Jorge Cagiao mientras en la Sandero Cup venció Víctor Navarro. «Cohete» ganó asimismo la clasificación del Campeonato de Asturias y por último, en la Homologartur Turbo Cup del Campeonato de Asturias, José Manuel Jiménez ha resultado vencedor, por delante de Iván Molleda y Francisco Javier Castro.